Exención De Impuestos

Descargo De Responsabilidad: Proyecciones De Ganancias, Promesas O Representaciones

Usted reconoce y acepta que no hemos hecho implicaciones, garantías, promesas, sugerencias, proyecciones, representaciones o garantías de ningún tipo a usted sobre las perspectivas o ganancias futuras, o que usted va a ganar algún dinero, con respecto a su compra de Ziilan y los productos españoles Ecom Millionaire, y que no hemos autorizado ninguna proyección, promesa o representación de otros.

Cualquier declaración de ganancias o ingresos, o cualquier ejemplo de ganancias o ingresos, son sólo estimaciones de lo que pensamos que usted podría ganar. No hay ninguna garantía que usted hará tan bien como se indica en los ejemplos. Si usted confía en cualquier cifra proporcionada, usted debe aceptar todo el riesgo de no hacer tan bien como la información proporcionada. Esto se aplica si los ejemplos de ganancias o ingresos son de naturaleza monetaria o pertenecen a créditos de publicidad que pueden ser ganados (si tales créditos son gloriosables en efectivo o no).

No hay garantía de que se apliquen éxitos anteriores o resultados pasados en cuanto a las ganancias o ingresos (ya sean créditos monetarios o de publicidad, gloriosables o no), ni de que se puedan utilizar éxitos anteriores, como una indicación de su éxito futuro o de los resultados de cualquiera de la información, contenido o estrategias. No se considerarán"ingresos medios" todas las reclamaciones o declaraciones relativas a ingresos o ganancias (ya sean créditos monetarios o de publicidad, gloriosables en efectivo o no).

(i) La Economía. La economía, tanto donde usted hace negocios, como a escala nacional e incluso mundial, crea incertidumbre adicional y riesgo económico. Una recesión económica o una depresión podrían afectar negativamente los resultados producidos por Ziilan y los productos THE ECOM MILLIONAIRE SPANISH.

(ii) su éxito O Falta de Él. Su éxito en el uso de la información o estrategias que se proporcionan en http://Zillan.com depende de una variedad de factores. No tenemos manera de saber lo bien que lo hará, ya que no lo conocemos, su formación, su ética de trabajo, su dedicación, su motivación, su deseo, o sus habilidades o prácticas de negocio. Por lo tanto, no garantiza ni implica que te vas a hacer millonario, que le irá bien, o que tendrá ningún ingreso (ya sea monetario o de créditos de publicidad, convertibles a efectivo o no).

Los negocios de Internet y las ganancias derivadas de ellos, implican riesgos desconocidos y no son adecuados para todo el mundo. Usted no puede confiar en ninguna información presentada en el sitio web o proporcionada por nosotros, a menos que lo haga con el conocimiento y la comprensión de que usted puede experimentar pérdidas significativas (incluyendo, pero no limitado a, la pérdida de cualquier dinero pagado para comprar Zillan y los productos españoles Millonarios de Ecom, y/o cualquier dinero gastado para la creación, operación, y/o comercialización de Zillan y los productos españoles Millonarios de Ecom, y además, que usted puede no tener ninguna ganancia en absoluto (ya sean créditos monetarios o de publicidad, sea convertible en efectivo o no).

(iii) Declaraciones orientadas hacia el Futuro. LOS MATERIALES CONTENIDOS EN ESTE SITIO WEB O EN MATERIALES COMPRADOS Y / O DESCARGADOS DE ESTE SITIO WEB PUEDEN CONTENER INFORMACIÓN QUE INCLUYE O SE BASA EN DECLARACIONES A FUTURO EN EL SENTIDO DE LA LEY DE REFORMA DE LITIGIOS DE VALORES DE 1995. LAS DECLARACIONES PROSPECTIVAS DAN NUESTRAS EXPECTATIVAS O PRONÓSTICOS DE EVENTOS FUTUROS. USTED PUEDE IDENTIFICAR ESTAS DECLARACIONES POR EL HECHO DE QUE NO SE RELACIONAN ESTRICTAMENTE CON HECHOS HISTÓRICOS O ACTUALES. USAN PALABRAS COMO "ANTICIPAR", "ESTIMAR"," ESPERAR", "PROYECTO", "TENER LA INTENCIÓN", "PLANIFICAR", "CREER" Y OTRAS PALABRAS Y TÉRMINOS DE SIGNIFICADO SIMILAR EN RELACIÓN CON UNA DESCRIPCIÓN DE LAS GANANCIAS POTENCIALES O RENDIMIENTO FINANCIERO.

TODAS Y CADA UNA DE LAS DECLARACIONES CON VISIÓN DE FUTURO AQUÍ, EN OTROS MATERIALES CONTENIDOS EN ESTE SITIO WEB O EN MATERIALES COMPRADOS Y / O DESCARGADOS DE ESTE SITIO WEB TIENEN LA INTENCIÓN DE EXPRESAR NUESTRA OPINIÓN SOBRE EL DIFERENCIAS DE GANANCIAS. MUCHOS FACTORES SERÁN IMPORTANTES EN LA DETERMINACIÓN DE SUS RESULTADOS REALES Y NO SE HACEN GARANTÍAS DE QUE USTED LOGRARÁ RESULTADOS SIMILARES A LA NUESTRA O CUALQUIER OTRA PERSONA, DE HECHO NO SE HACEN GARANTÍAS DE QUE USTED LOGRARÁ NINGÚN RESULTADO DE NUESTRAS IDEAS Y TÉCNICAS EN NUESTRO MATERIAL.

(iv) diligencia Debida. Se le aconseja hacer su propia diligencia debida cuando se trata de tomar decisiones de negocios y debe tener cuidado y buscar el Consejo de profesionales calificados. Usted debe consultar con su contador, abogado o asesor profesional, antes de actuar sobre esta o cualquier información. Usted no puede considerar ejemplos, documentos, u otros contenidos en el sitio web o de otra manera proporcionados por nosotros como el equivalente de asesoramiento profesional. Nada contenido en el sitio web o en los materiales disponibles para la venta o la descarga en el sitio web proporciona asesoramiento profesional de ninguna manera. Usted debe consultar con su propio contador, abogado o asesor profesional para cualquier pregunta que pueda tener.

NUESTRA POLÍTICA DE REEMBOLSO DE 30 DÍAS: DESPUÉS DE VER TODO EL PROGRAMA Y SI USTED NO HIZO VENTAS CON ESTAS ESTRATEGIAS DESPUÉS DE GASTAR $ 2,000 EN PUBLICIDAD USTED TIENE DERECHO A UN REEMBOLSO. POR FAVOR, ENVÍENOS LA RAZÓN POR LA QUE DESEA UN REEMBOLSO COMPLETO Y TAMBIÉN UNA CAPTURA DE PANTALLA DE SU GASTO PUBLICITARIO DESDE QUE COMPRÓ EL PROGRAMA.

No asumimos ninguna responsabilidad por las pérdidas o daños resultantes de su uso de cualquier enlace, información u oportunidad contenida en el sitio web o dentro de cualquier información divulgada por el propietario de este sitio en cualquier forma.

(v) Precio de Compra. Aunque creemos que el precio es justo por el valor que usted recibe, usted entiende y está de acuerdo en que el precio de compra de Ziilan y los productos españoles Millonarios de Ecom ha sido arbitrariamente establecido por nosotros. Este precio no guarda relación alguna con las normas objetivas.